Diferencia las magnitudes más empleadas en tecnología y
clasifica algunos de los diferentes instrumentos y elementos de medida
eléctricos, mecánicos, neumáticos e hidráulicos. Hace comparaciones y
conversiones de magnitudes empleadas en tecnología y determina los instrumentos
y herramientas con los cuales se pueden medir. Emplea correctamente algunos de
los comandos básicos de programación de Micromundos en la elaboración de algunas
animaciones propuestas con el tema desarrollado en tecnología. Sigue las
instrucciones dadas por el docente, teniendo en cuenta las pautas y acuerdos
establecidos en la normatividad de la sala de tecnología y de informática.
FORTALEZAS
|
Hace
lectura de la información suministrada en las webs indicadas y en las
lecturas impresas y fotocopiadas sobre la medición y la metrología elaborando el análisis correspondiente de
manera escrita.
|
Ilustra claramente,
algunos instrumentos de medida y sus funciones principales, así como el
desarrollo social que ha conllevado el uso de dichos instrumentos.
|
Identifica
con claridad, algunas características físicas y de manejo del programa
micromundos y hace algunos ejercicios con él.
|
Compara,
distingue y convierte algunas de las diferentes magnitudes empleadas en
tecnología y los diferentes instrumentos de medida eléctricos, mecánicos,
neumáticos e hidráulicos.
|
Se
comporta de forma adecuada dentro de
la sala de tecnología e informática y sigue los parámetros establecidos en el
manual de convivencia y en el reglamento interno del área.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario