martes, 7 de abril de 2015


DESEMPEÑO: Diferencia  las principales partes, funcionamiento, clases y características de los motores eléctricos así como sus aplicaciones principales,  y hace ilustración y definición del tema mediante la ayuda de las herramientas básicas del programa Micromundos. Reconoce las principales funciones y características del programa micromundos y hace ejercicios sencillos de programaciones sencillas con él. Transfiere y aplica los conocimientos adquiridos en el trabajo del periodo como aporte significativo al desarrollo de su proyecto de vida. Sigue las instrucciones dadas por el docente, teniendo en cuenta las pautas y acuerdos establecidos en la normatividad de la sala de tecnología y de informática.

  • Hace lectura de la información suministrada en las webs indicadas y en las lecturas hechas en clase sobre los empleos de los motores y sus características.


  • Aporta su posición personal acerca del desarrollo de los motores eléctricos, así como el desarrollo social que ha conllevado el uso de ellos haciendo empleo del programa micromundos.


  • Identifica con claridad, algunas características físicas y de manejo del programa micromundos y hace pequeños ejercicios con él.
  • Presenta una maqueta con el  despiece de un motor eléctrico sencillo indicando su funcionamiento, las partes y su empleo dentro de su estructura.


  • Sigue las instrucciones dadas por el docente, teniendo en cuenta las pautas y acuerdos establecidos en la normatividad de la sala de tecnología y de informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario